martes, 7 de abril de 2009

Tutorial nº 6: Haciendo que la cámara siga a nuestro personaje

En este tutorial aprenderemos los distintios métodos para hacer que la cámara siga a nuestro personaje.



Segunda parte del tutorial



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7 comentarios:

  1. Muy didactico fisico, el parentesco por LogicBricks me parece más funcional, gracias por los videotutoriales, saludos desde Perú ;)

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  2. Muy bueno el tutorial por el momento. Lo encontré el otro día buscando más información sobre python y me enganché. Yo ahora estoy aprendiendo a utilizar XNA para el desarrollo de juegos, pero gracias a este tutorial voy conociendo más a fondo la creación de movimientos, de cámara, personajes 3D...

    En fin, que me parece genial el tutorial. Un saludo!

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  3. me parece impresionante tu facilidad para este programa yo llevo una semana con blender y solo he hecho mover una bola xD

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  4. No te desanimes, yo en una semana no hice nada más que abrir el programa, y volverlo a cerrar, y varios meses para hacer una bola roja.

    LLevo unos 5 años aprendiendo y todvía me queda mucho más por aprender.

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  5. Exelente tutorial gracias !!!

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  6. Sabes?? Llevo 5 meses según aprendiendo Blender jojo y bueno aunque se me atravesó la 2.57 en el momento mas inoportuno jajaja ando desarrollando un ambiente virtual para mi trabajo terminal en la escuela mi idea es exportar esto al iPhone y ay la llevo gracias a ti :):):) cada vez que tengo dudas sobre animación regreso a estos tutoriales MUCHAS GRACIAS :) BENDICIONES

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  7. cuando le doy para que vaya para delante el personaje me sale volando, qué pasa?????????????????????????

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