martes, 7 de abril de 2009

Tutorial nº 7: Haciendo saltar al actor

En este tutorial aprenderemos a hacer saltar al actor dentro del engine, está dividido en dos partes, en esta, la primera parte, veremos como conseguir que se eleve. En la segunda añadiremos una animación al salto para que quede mejor.

Video disponible en version de alta resolución, para ello pulsa el botón HD del navegador de youtube:


Si tienes alguna duda sobre el tutorial, por favor pásate por el foro, y haz tu consulta.
----------> FORO <--------------

Segunda parte del tutorial:




Si tienes alguna duda sobre el tutorial, por favor pásate por el foro, y haz tu consulta.
----------> FORO <--------------

18 comentarios:

  1. Buenisimos todos los tutoriales. Muchas gracias de parte de todos
    y sige asi

    ResponderEliminar
  2. De verdad que se agradecen los ánimos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes los tutoriales..pero una peticion para animar texturisar y exportar a B3d?? algun tuto porfa ..desde ya te agradesco

    ResponderEliminar
  4. Las peticiones las atenderé en el foro, gracias.

    ResponderEliminar
  5. La verdad felicidades, muy bien explicado

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los tutoriales. Sigue asi!!!!

    Me fui en el amague de los mensajes del msn pense q eran mios xD

    ResponderEliminar
  7. Ya está, tenía que poner al actor como dinámico, no me di cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno los tutoriales...sos un kpo!
    Por fin un programa tan bueno sin saber de tanto de lenguajes!
    muchas gracias!
    GSG 3D

    ResponderEliminar
  9. excelentes tutoriales
    no habia encontrado unos tan didacticos y tan especificos haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, me animais mucho a seguir.

    ResponderEliminar
  11. gracias por el tutorial muy bueno

    ¿que fue eso que se cayo? que se escucha al fondo en el segundo tutorial un poco mas adelante del tiempo 2:06

    ResponderEliminar
  12. muy buenos tus tutoriales me los estoy bjndo uno a uno para verlos tranquila mente cuando pueda
    ;)

    ResponderEliminar
  13. no puedes dejar este archivo para descargar... GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Fisicomolon cuando inicio el blender game enginer mi personaje se unde hasta la mitad del plano como puedo arreglar ese problema? gracias att:felixscan12

    ResponderEliminar
  15. Las dudas se resuelven en el foro, esa en concreto ha sido resuelta en numerosas ocasiones, puedes buscar la respuesta en el foro o preguntarla de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. ahora estoy trabajando con la nueva version(2.5)pero es casi lo mismo...ahora estoy creando mi jego y grasias a tus tutoriales puedo hacerle lindos detalles como lo de la camara...no tenia idea y se puede usar de muchas formas :D grasias,ahora voy revisando tus otros tutoriales para que se me sea mas facil :D grasias!!!

    ResponderEliminar
  17. El foro ya no existe... y me ha surgido una duda. En mi caso el eje de coordenadas de la armadura no está bien alineado en sentido vertical, por lo que el personaje salta hacia un lado... ¿cómo podría corregirlo?

    ResponderEliminar
  18. Nos hemos mudado, el foro está en www.fisicomolon.com

    ResponderEliminar