viernes, 2 de abril de 2010

Trabajo en progreso parte 2

Llevo tiempo sin hacer tutoriales, porque estoy trabajando en un videojuego, que hace tiempo que no me dedicaba a hacer nada, solo a enseñar, y ya tenía ganas. Como ya sabíais he retomado un videojuego de lucha en 3d, estilo tekken, (el tekken 1 ;) ).

En fin, aquí os muestro un video de lo que llevo hecho. Tengo que pensar, que es lo que voy a compartir y que es lo que no, hay cosas que no puedo subir, probablemente suba los scripts y os explique un poco de como lo hice, pero no creo que suba el blend completo, nose, ya veremos...



Aquí un video del tekken original, ;)




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4 comentarios:

  1. Se ve genial, toda la capacidad de Game Engine de Blender espero los siguientes tutoriales, los e visto todos y ya tengo un par de aplicaciones Saludos fisicomolon

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  2. Gracias, pero ni mucho menos este juego muestra toda la capacidad de blender.

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  3. Justo lo que yo quería ver, cómo se comporta el jugador dentro del escenario y más el sistema de combos que diseñaste. Nosotros ya estamos diseñando los personajes y escenarios para nuestro propio juego, lo vamos a hacer en blender y luego supongo que como es el proyecto para la Universidad, lo vamos a pasar al Unreal Engine, tus tutoriales son Excelentes.

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  4. pues, tienes un ejemplo que muestre el bge en todo
    su esplendor, como lo que realmente es?
    me gustaria verlo
    pd:ya intente poniendo "best blender game"y cosas
    por el estilo en youtube, pero nada...

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