miércoles, 27 de abril de 2011

Mis próximos tutoriales.

Voy a empezar una serie de tutoriales, basados en blender 2.57 por supuesto, para enseñar a hacer lo que podéis ver en este vídeo.




-----------------------------------------------------Por favor, no comentes para preguntar dudas, para eso está el foro. No escribas con faltas de ortografía.Si incumples algo de lo anterior tu post no será publicado.

8 comentarios:

  1. para cuando sale el de ragdoll?

    ResponderEliminar
  2. Al fin!... se esperaba!... haber que se viene y sale de esto... soy quiro9 del twitter... tengo un proyecto en marcha con respecto a juegos a blender.después t envio una invitación formal explicandote todo en un mes aproximadamente... ;)... saludos de argenitna!

    ResponderEliminar
  3. El de ragdoll se presenta complicado, y he preferido pulir conceptos básicos en blender 2.57. Pero bueno, puedo ir haciendo los dos si hay interés en el ragdoll.

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa bastante el ragdoll debido a que no conozco muy bien la interface del nuevo blender para aplicar el esqueleto y todo eso, ademas no estoy muy segura si a la hora de animar al personaje sea igual al anterior o tenga algunos cambios. Sigue con los tutos!!!!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me interesa demasiado para crear mi videojuego

    ResponderEliminar
  6. Señor Fisicomolon usted hiso la animacion lateral del personaje en el blender 2.49 o la hiso en la 2.57, y si la hiso en la 2.57 no hay mucha diferencia en animar al personaje de la 2.49 o si?

    ResponderEliminar
  7. No lo recuerdo, si que he hecho alguna en 2.57 y no es muy distinto. Solo hay que tener en cuenta un par de cosas. Haré un tutorial proxiamente.

    ResponderEliminar
  8. hola lo que muestras en este vídeo es lo que vas a ensellar paso a paso?

    ResponderEliminar