miércoles, 13 de abril de 2011

Técnica para iluminación: Radiosity.

Ya se que dije que no iba a hacer más tutoriales sobre blender 2.49 pero es que está opción no la tiene blender 2.5. Hay varias personas trabajando en scripts para poder hacer lo mismo. Pero por ahora podemos hacerlo en 2.49 y luego importarlo a blender 2.5.

Bueno sin más preámbulos, aquí está el tutorial:



-----------------------------------------------------Por favor, no comentes para preguntar dudas, para eso está el foro. No escribas con faltas de ortografía.Si incumples algo de lo anterior tu post no será publicado.

7 comentarios:

  1. muy buen tutoiral fisicomolon

    pero...

    ¿soy yo o escucho sonidos de gotas cayendose en el tutorial?

    ResponderEliminar
  2. Este es el primer tutorial que publicas desde que sigo esta pagina, me alegra saber que siges con los tutoriales, muy buenos por cierto. Una pena lo de que multiplique tanto los vertices y que no se pueda hacer en 2.5

    ResponderEliminar
  3. muy buenos tus tutoriales me sirven mucho

    ResponderEliminar
  4. fisico donde as consegido esas calles ?

    ResponderEliminar
  5. Pues las he hecho yo, usando texturas de internet.

    ResponderEliminar
  6. muy buenos tus tutoriales :)

    tengo una duda hay alguna manera de conseguir ese acabado o similar pero sin usar tantos vértices o es la unica manera?

    ResponderEliminar
  7. hola, muy buen tutorial. Tengo una duda:
    ¿puedo hacer que el efecto que causa Radiosity sea en tiempo real?

    ResponderEliminar