tag:blogger.com,1999:blog-3431120832000432653.post7382903556567303731..comments2023-06-30T16:52:46.500+02:00Comments on Videojuegos con Blender: Perifericos para nuestros juegos.fisicomolonhttp://www.blogger.com/profile/04728655637451363792noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3431120832000432653.post-87458621951450365042010-01-24T20:36:14.079+01:002010-01-24T20:36:14.079+01:00En primer lugar, felicitarte por los tutoriales.
...En primer lugar, felicitarte por los tutoriales. <br />Con respecto a la posibilidad de utilizar una variedad de sensores para diseño de interface físicos de interacción con el vídeo juego, te comento alguna información sobre distribuciones de Blender que permiten comunicación con una variedad de sensores por OSC, TUIO, incluso realidad aumentada. Algunos enlaces:<br /><br />http://opensoundcontrol.org/<br /><br />http://forge.lifl.fr/PIRVI/wiki/MTUtils/blenderTUIO<br /><br />http://www.ai.fh-erfurt.de/start/personen/professoren/prof-dr-paul-grimm/forschung/projekte/arblender.htmlAnonymousnoreply@blogger.com